¿Le gustaría estudiar en Ecuador? Sepa cómo aplicar a becas

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El Icetex y el gobierno de Ecuador abrieron una nueva convocatoria para que interesados en estudiar una maestría en ese país lo puedan hacer de manera gratuita.

El programa ofrece 40 becas y las personas interesadas podrán postularse hasta el 26 de julio del 2019. Los incentivos cubren los rubros de matrícula, seguro médico y un estipendio mensual para cada seleccionado.

El programa está dirigido a ciudadanos colombianos, que tengan un promedio mínimo de notas de pregrado de 4.0 sobre 5.0, residan en Colombia y cuenten con la admisión a uno de los programas académicos de maestría que ofrecen las universidades ecuatorianas que forman parte de esta convocatoria.

Además, los aspirantes deben ser profesionales universitarios (pregrado o licenciatura), mayores de 23 años y menores de 40.

Las personas interesadas podrán aplicar ingresando a www.icetex.gov.co y realizar su solicitud en la sección ‘estudiantes’, seleccionar ‘becas’, luego ‘becas vigentes’ y escribir el número de la convocatoria: 6124819.

De acuerdo con el Icetex, es necesario que los aspirantes diligencien los documentos en las oficinas de la entidad.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar